Portada1 Portada2 Portada3
La Nación: Partidos de hoy del Mundial 2026, lunes 22 de junio: horario y por dónde ver en vivo online
23/06/2026 | 5 visitas
Imagen Noticia
En la duodécima jornada del campeonato ecuménico se disputan cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha de los grupos I y J
Este lunes 22 de junio continúa el Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026 y en la duodécima jornada se disputan cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha de los grupos I y J, con la presentación de la selección argentina. En nuestro país todos los encuentros se transmiten en vivo por diferentes canales de televisión y plataformas digitales que tienen derechos y de acuerdo a la importancia de cada encuentro es que la oferta es mayor o menor.En canchallena.com se puede seguir cada encuentro minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.La actividad arranca a las 14 (hora argentina) con el encuentro de la albiceleste vs. Austria en el estadio de Dallas.Partidos de este lunes 22 de junio en el Mundial 2026*Todos los horarios corresponden a la Argentina.14: Argentina vs. Austria – Estadio de Dallas (TV Pública, DSports, Telefé, TyC Sports, Disney+ Premium y Paramount+).18: Francia vs. Irak – Estadio de Philadelphia (DSports, Paramount+ y Flow - Canal 109).21: Noruega vs. Senegal – Estadio de Nueva York (DSports, TyC Sports y Paramount+).00.00 (del martes): Jordania vs. Argelia – Estadio de San Francisco (DSports, Paramount+ Flow - Canal 109).La Copa del Mundo se desarrolla hasta el 19 de julio con la participación de 48 seleccionados, 16 más que las últimas siete ediciones. En 39 jornadas se disputan 104 partidos repartidos en 16 sedes de los tres países anfitriones. Se trata del certamen más grande de la historia, con 40 encuentros más que hasta Qatar 2022.El formato de juego se modificó y se deben disputar ocho partidos para llegar a la gloria máxima, contra los siete que se necesitaban anteriormente. En la primera etapa los equipos se enfrentan todos contra todos a una ronda (tres duelos cada uno) y los dos líderes de cada zona más los ocho mejores terceros entre todas avanzarán a los 16avos de final, el cruce de eliminación directa que se añadió. Desde entonces, se irán eliminando hasta las semifinales, de las que decantarán los dos conjuntos que competirán por el título y los dos que pelearán por el tercer puesto.Pantallas del Mundial 2026TVDSportsTyC Sports.TV Pública.Telefé.Plataformas digitalesDisney+ Premium.Paramount+.Flow.Mi Telefé.DGO.Telecentro Play.Tabla de campeones del mundoEl máximo campeón del mundo es Brasil con cinco títulos: Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002. Lo siguen, con cuatro, Alemania (Suiza 1954, Alemania 1974, Italia 1990 y Brasil 2014) e Italia (Italia 1934, Francia 1938, España 1982 y Alemania 2006). La selección argentina es la tercera más ganadora de la historia del certamen organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) con sus estrellas conseguidas en Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022.Francia y Uruguay, por su parte, acumulan dos torneos cada uno. El equipo galo logró el premio mayor en Francia 1998 y Rusia 2018 mientras que la Celeste ganó las ediciones de Uruguay 1930 y Brasil 1950. Por último, dos países tienen una Copa del Mundo: Inglaterra la obtuvo de local en 1966 y España la ganó en Sudáfrica 2010. Brasil - 5Alemania / Italia - 4Argentina - 3Francia / Uruguay - 2Inglaterra / España - 1
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmrotascadenas.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
Formación de Argentina vs. Austria: este es el posible equipo titular para el segundo partido del Mundial
El entrenador Lionel Scaloní haría un solo cambio por lesión con respecto a la formación que le ganó a Argelia en el debut; Lionel Messi va desde el arranque
» Leer más...
Imagen Noticia
Aprender a caminar sobre lo incierto
No se puede eliminar lo desconocido; lo que sí podemos cambiar es nuestra relación con él
» Leer más...
Imagen Noticia
Día del Padre: la generación que se anima a expresar sus emociones
Criados por hombres que amaban en voz baja, ahora cortan con el antiguo patrón, eligen abrir su corazón, mostrar su vulnerabilidad y dejar una herencia intangible y duradera
» Leer más...
Imagen Noticia
El día que la tierra tembló y los gauchos se asustaron
Un extraño suceso que conmocionó a los habitantes de Navarro, Lobos y Chivilcoy en 1846 fue relatado por el célebre médico Francisco Javier Muñiz
» Leer más...
Imagen Noticia
Por qué no juega Neymar en Brasil: el crack mostró desde dónde vio el partido y sorprendió a todos
El delantero brasileño no estuvo en el banco de suplentes ni viajó con el equipo en el segundo encuentro del Mundial; desde dónde vio la goleada y qué pasa con su lesión
» Leer más...
http://www.fmrotascadenas.com.ar/inicio/noticia/21859.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmrotascadenas.com.ar/.
Enviar mensaje
Bety Bertolucci:
Me haces recordar la juventud q se me escapo como arena entre las manos, pero son muy lindos recuerdos!!!!! Gracias Alber!!!!!!
Bety Bertolucci:
Alber pasame Sueño mio, creo q lo cantaba la hermana de Caetano Veloso!!!!! Gracias!!! Te quiero mucho!!!
embofren:
buen dia, gracias por el saludo en nuestro primer año en san clemente!! queremos agradecer a todos, por habernos recibido con los brazos abiertos y apoyarnos dia a dia con su confianza!!! los esperamos aen embofren,.. abrazo y beso hugo. laura y carlos
Javier O:
Buen día Hugo. Hermoso día de sol y escuchandote! Abrazo
Javier O:
Buen día Hugo! Que buena efeméride. Hombres como Belgrano faltan hoy en día. Saludos!! Viva la patria!!
Bianca:
Escuchandote
BianBerJaz:
escuchandolos
ber:
escuchandoooo
Romina:
Te escucho ߘ
Sergio :
Hola Hugo un abrazo grande. Hoy como siempre agradecido por el puesto de sumerios que cuando no tenía nada me hisiste sueño de un negocio. Yo no me olvidé y encontré un amigo. Aparte todo lo que tú mamá hizo y hace por mi una bendición de Dios hoy a verlos consolidó. Gracias Hugo seguí así un abrazo
abue sil:
buen dia desde liniers abue sil los saluda abraxos
Hugo:
Acá estoy con tú mamá soy Sergio me curó el Saludos enormes amor desolado por vos
sergio:
holaaa los escucho por celular desde la ciudas de la plata.. que lindo volver a sancle.lindos recuerdos
hugo:
les escribo porque hace varios dias que se puede escuchar la radio por internet y me gustaría saber el porque ya que los escucho desde el trabajo todos los dias
Ova oyendote:
Alberto
Ova:
Oyendote alberto
HUGO:
ESCUCHANDO LA RADIO COMO TODOS LOS DÍAS QUE PUEDO HACERLO, LES MANDO UN MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS RADIO ESCUCHAS Y AQUELLOS QUE NO LA TENEMOS RECORDEMOS-LA CON EL AMOR QUE ELLAS NOS DIERON MIENTRAS ESTUVIERON EN ESTE PLANO FELICIDADES
Abue sil:
Buen día voló.la compu se la deje a mi nuera.y tengo tabletas.Félix vida para todos los apapacho.
natty:
muy bueno prueba PILOTO
Adrian:
Hola,podrás pasarme el tema banana boat?
rupertomaza:
PP lo mejor sabados de 18 a 22hs
abue sil:
respiremos y amemos felix vda amigos,los apapacho.recordemos a facundo cabral.
hugo:
fanático de la radio la escucho en el trabajo por internet y obviamente cuando estoy en Clemete que suele ser una vez por mes maso
Naty:
genial la radio siempre es bueno ponerle humor a los domingo pero sobre todo a la vida.
graciela:
muy buena la editorial de hoy, 14-5-17,enfoque historico y conceptual excelente. solamente falto, no se porque no lo dice nadie , de ninguna orientacio, lo vergonzoso de miles de argentinos viajando a otro paises limitrofe o no a hacer sus compritas.De esa manera, nunca progresara la industria nacional, aunque ella se abuse a v veces.Eso de cerrar las fronteras estaria buenisimo.Ahora hay rubros en quq es más lo comprado en viajes orivados, que las importaciones formales de empresas.
abue sil:
buendia gracias por tanto.todo bello.
RAUL ACEV EDO:
MUY BUENA POR INTERNET FELICITACIONES POR LA PAGINA,Y QUE SIGAN LOS EXITOS UN FUERTE ABRAZO Y CARIÑO A LA FLIA Y A LOS RADIO ESCUCHAS DE LA MEJOR DE SAN CLEMENTE, VIVA LA PATRIA CARAJO.
abue si:
buenas cias gracias desde liniers recuperandome de nanas,felix vida
abue sil :
felix vida hermosos amis.
soy el cordobes:
cuanto te estamaos debiendo por los nros felices pascuas como ves estoy por internet
dominges:
quierooo probar el choribonber con mi tia normi la golosaaaaa jajjaja
dominges:
saludos desde florencio varelaa opara la familia los pachones y sivirskii qe viven en el tala muchas felicidadessss los amamosssss
tu sobrino nico :
desde varela queremos escuchar algo del pepo o del nuevo estilo abrazo a la familia
miguel:
te estamos escuchando desde bs as fcio varela flia sivirski abrasosssss
abue sil:
buen dia amores gracias por tanto,alguito de facundo cabral,felix vida,
Claudia:
Hermoso progama Hugo.. Felicitaciones!!
ABUE SIL:
TRIPLICO SU POBLACION.UN DESASTRE
ABUE SIL:
G VIDA LOS APAPACHO,RACIAS HUGO POR TANTO,FELIX VIDA
abue sil:
sr moro belloa su musica cuando por la tormenta la radio noescucho sus canciones una masbella que otras gracias totalesl
diana:
Como estas loqui ......
abue sil:
holiiii gracias. pastillas del abuelo.los sigo del 1 de enero toda programacion buenisimaaaaaaaaaaaa
abue sil:
buena vida amores gracias por tanto.felix vida-
abue sil:
desde linierstengo rifa e numero salio jugo ayer felix vida
Gabriela UTHde capi :
Hablen bien de RIVER¡¡¡
roberto:
hola chicos como estara el tiempo para este martes 24 y miercoles 25 que anunciaron lluvias y frio. gracias
Natalia:
Como va a estar el clima Martes y Miercoles ??
abu sil buen dia fel:
felix vida.facundo cabralgracias
Carlos:
Saludos a Guillermo de Carlos de San Bernardo
abu 5il calle 81:
los sigo desde liniers caba,gracias felix vida,.
SANTY:
ARIEL PUSE EL AUDIO Y TODO MAÑANA NOS COMUNICAMOSM POR MESSENGGER
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Execelente
Mala
Muy buena
Votar
clima en san clemente
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Rotas Cadenas Fm 89.5 Mhz

    Contacto 1: 02252 15 40 3930
    Contacto 2: 02252 15 403240
    Facebook: Fm Rotas Cadenas

    Calle N°20 4306
    Barrio Tala Sur
    San Clemente del Tuyú.
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra